AMB es la primera firma auditora en Almería, por volumen de facturación, número de clientes y personal especializado. Una posición de dominio a la que hemos llegado bajo tres premisas diferenciales, que son la experiencia, la metodología y el equipo humano.aa

a) Experiencia:

AMB lidera este sector en Andalucía por volumen de facturación, número de empresas auditadas, personal especializado en auditoría, especialización y recursos, lo cual se plasma en una facturación de más de 721 millones de euros tan sólo en este campo. Una posición a la que sólo es posible llegar a través de una acumulación de conocimiento y método que se deriva de años de experiencia. Nuestros clientes saben, mejor que nadie, que la experiencia es básica en la auditoría y la consultoría, actuaciones que venimos realizando para un gran número de empresas de los diferentes sectores. El conocimiento operativo de ese tipo de empresas favorece, en gran medida, tanto la calidad como la rapidez a la hora de plasmar el trabajo de auditoría.

b) Metodología:

El sistema de trabajo que desarrolla AMB aúna, bajo el mismo sistema de trabajo, la exigencia y rigurosidad imprescindibles en el seguimiento de las normas técnicas, junto con la estrecha colaboración con el personal de nuestros clientes, para facilitar la aportación de ésta bajo un estilo diferente y singular. Nuestra actuación, en este sentido, va más allá de las recomendaciones u opiniones de las cuentas de la empresa, sino que supone un estricto cumplimiento de las normas técnicas de auditoría, ofreciendo a los clientes una máxima optimización de sus recursos y de su tiempo.

c) Equipo Humano:

Nuestros expertos en Auditoría constituyen un equipo específico e independiente del resto de técnicos de AMB, bajo el nombre de AMB Auditores de Almería, una empresa diferenciada que presta sus servicios en oficinas propias y aisladas del resto de labores de la empresa y con profesionales diferenciados, lo cual supone una garantía de independencia y criterios diferenciados, imprescindibles a la hora de acometer proyectos de auditoría.